todo el humor de Internet y del más allá
Estudiar periodismo es algo que tenía bien clarinete desde que de pequeño me dio por ver la súper mítica serie “Periodistas” (con Belén Rueda, José Coronado, Álex Angulo y compañía) y, finalmente, no estudié periodismo pero sí Comunicación Audiovisual y aquí me tenéis, escribiendo un buzz de humor, y es que el mundo está cambiando rápidamente y hoy en día tiene muchas salidas laborales todo lo relacionado con la comunicación online.

¿Qué tienen los periódicos, la televisión, la radio y los anuncios que tanto nos llaman la atención? Bueno, para empezar es que los tenemos presentes todos los días a todas horas y tienen un poder hipnótico que ni te cuento, pero, por encima de todo: porque nos hace pasar buenos momentos (antes en familia, ahora un poco más solitarios) y lo mejor de todo: porque nos hace reír hasta descoyunturarnos. A continuación os voy a poner los que son, para mí, los mejores momentos de la televisión de los últimos años. Cabe decir que el programa de televisión APM es uno de los grandes culpables de que los tengamos tan presentes.

Para empezar, vamos a hablar de la gran conocida historia de José Tojeiro y su mitiquísimo “Me echaron droja en el ColaCao”. Atentos al grado de dramatización del asunto.

Sin comentarios. Otro de los grandes momentos televisivos es el del gran escritor y pensador Fernando Arrabal que se animó tomando unos vinillos antes de entrar a plató (siendo él abstemio) para una tertulia de intelectuales son Sánchez Dragó y le afectaron más de lo normal y acabó formando una nueva teoría filosófica trascendental llamada Mileniarismo.
Han pasado ya 4 años de esta trágica y esperpéntica historia de una pelea sin fin de las dos vecinas de Valencia que emitió Callejeros. Para mí, sin duda, la joya de la corona. Mejor vean y juzguen ustedes mismos…
Y hasta aquí el top 3 de mis momentos televisivos favoritos. Prometo segunda parte, porque me han sabido a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *