todo el humor de Internet y del más allá

Chamomile flower and homeopathic medication on blue surface

En los últimos años la medicina tradicional y convencional ha ido perdiendo algo de fuelle y se han empezado a llevar, como complemento, las medicinas alternativas y los tratamientos naturales, tanto para prevenir como para paliar y llevar mejor según qué tipo de enfermedades.

Se incrementan los pacientes que buscan ser tratados con otro tipo de medicina y sube la demanda de profesionales de este sector. Por ejemplo, la homeopatía, uno de los métodos terapéuticos cada vez más utilizados.
Si eres farmacéutico o farmacéutica seguro que cada vez vienen más clientes preguntando por este tipo de medicina, así que es mejor que estés preparado para poderles aconsejar.
Es por eso que la UNIR ha creado un Curso homeopatía para farmacéuticos, aunque también podrían acceder médicos/as, enfermeros/as, fisioterapeutas o profesionales vinculados con el entorno de los productos homeopáticos.

Otra de las cosas positivas de este curso es que se puede hacer online, así se hace compatible con tu jornada laboral y tu vida familiar.

En el curso tendrás un programa completo donde se hará una introducción a la homeopatía, los principios generales, el método y el medicamento homeopático; el estudio de materia médica y terapéutica y la metodología en el paciente agudo y crónico.

Por otro lado, también se estudiarán de manera médica y terapéutica el Aparato respiratorio, el aparato digestivo, Aparato osteoarticular y vascular, aparato ginecológico, el sistema nervioso y el área de Dermatología.
Por último, será también especial el apartado de técnicas de venta y coaching.

Otra cosa que nos ha gustado es que al finalizar el curso, el alumno podrá asistir un taller de habilidades sociales a modo de “role play” (como pequeñas representaciones teatrales) sobre el paciente y la homeopatía para que sepa cómo desenvolverse cuando llegue ese momento.

¡Esperamos que este curso sea de vuestro interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *