todo el humor de Internet y del más allá
¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir unas entradas para la final de la Champions en la que, para postre, juegan el Atlético de Madrid y el Real Madrid? O sea, más emocionante no puede ser el asunto…

Pues bien, Heineken ha puesto a prueba a unos cuantos hombres. Imagínate que estás en una terraza tan a gusto con tu novia, vas al WC o a pedir algo a la barra y te la camarera te propone realizar una serie de pruebas en las que, entre otras, tienes que dejar allí mismo a tu chica plantada sin darle más explicación y salir corriendo… ¡y eso es sólo el principio! Tienes que ver este vídeo porque las pruebas tienen su guasa, todas ellas relacionadas con el fútbol, ¡son super graciosas!

No quiero ser pesado, pero tienes que verlo hasta el final porque sale un portero MUY mítico de la historia del fútbol que seguro que hace mucho tiempo que no veis en acción, no os adelanto quién es para no hacer spoiler, pero ya veréis, ya.

Pues nada, parece ser que aún queda alguna opción, no ya para ir a Lisboa pero sí para ver la final desde Ibiza, que no está nada mal, así que entra en http://www.heineken.com/ucl y entérate de lo que puedes hacer para conseguir una. De mientras, puedes enviar tweets con el hashtag #QuéHaríasPor y explicando lo que harías por ver la final de la Champions League en Ibiza? Yo a adelanto que locuras de todo tipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *