todo el humor de Internet y del más allá

Chicos, chicas, hoy vamos a dejar a un ladito los memes, los vídeos de fail y las chorradas que tanto nos gustan para ponernos un poco más serios y hablar de qué va a ser de vuestras vidas, de vuestro futuro laboral, de cómo nos vamos a ganar el pan, y para eso, queridos amigos, es mejor que estudiemos algo que nos sirva.

Hay una opción muy favorable, una profesión que tiene muchas salidas y muchas especializadas, así que si estás buscando qué estudiar, el Grado Derecho es una buena opción.

Y dónde estudiarlo? Pues en Barcelona está la La Universitat Abat Oliba CEU, que es la escuela privada de Derecho más antigua de Barcelona y que ha formado a juristas desde 1973, ni más ni menos.

Además, el Grado en Derecho te da la posibilidad de elegie entre tres itinerarios: Asesoría de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración y Práctica Forense. (Sí, todos estamos pensando que Práctica Forense es la que mejor pinta tiene, ¿o no?)

Lo mejor de esta Grado es que ofrece un sistema de estudio diferente, no sólo consistirá en aprenderse de memoria leyes y más leyes, si no que todo lo que aprendes se proporciona mediante la aplicación del método del caso, es decir, estudiando casos reales y aprendiendo a través de ellos, y con todo esto se fomenta la participación de los estudiante en la clase y se potencia el debate de diferentes casos reales que se presentan en cada asignatura. Admeás, te proporcionan unas prácticas en despachos, instituciones o en empresas, según prefieras.

Esperamos que esta información sea de tu interés y si visitas su página web encontrarás mucha más información sobre este grado, con el que tienes un futuro asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *