todo el humor de Internet y del más allá

image

Os sorprendería la de opciones que hay para estudiar Grados Dobles y, es que, ¿por qué estudiar un grado cuando, en el mismo tiempo, puedes estudiar dos y obtener doble titulación? Y no veas lo bien que van a quedar esos dos títulos en vuestros currículums, chavales 🙂

En la Universitat Abat Oliva hemos encontrado un montón de opciones. Los que más nos han llamado la atención y nos gustan son:

  • Doble Grado en Marketing y Dirección Comercial + Publicidad y Relaciones Públicas (¡casi nada, el que llevará el cotarro en Mk y eventos serás tú!)
  • Doble Grado en Periodismo – Bilingual Degree + Ciencias Políticas, es decir, que puedes ser periodista y enterarte de política al mismo tiempo para estar bien enterado e informar en condiciones. (¡y además con inglés!)
  • Doble Grado en Psicología + Criminología y Seguridad. El Rey de la sala de interrogatorios y en escenas de investigación criminal… si has visto las series de “Bones” y “CSI”, sabrás de lo que se trata y los personajes que podrás desempeñar en la vida real.
  • Doble Grado en Derecho + Dirección de Empresas: para saber en qué líos se está metiendo la empresa que diriges en según qué situaciones y si es legal o no, lo cual es crucial, amigos.
  • Doble Grado en Educación Primaria + Psicología: porque para entender a los niños no basta con saber magisterio, hay que tener mucha mucha psicología para ayudarles y mediar conflictos.

Pues nada, chicos y chicas, si estáis en ese momento de elegir qué estudiar y no lo tenéis muy claro, estas opciones que os proponemos tienen muuuy buena pinta. ¡Ánimo con esa selectividad y a sacar buena nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *