todo el humor de Internet y del más allá
No sé en vuestra ciudad, pero en la mía está cayendo la lluvia a chorros, y puesto que no me apetece entre entre nada y absolutamente nada salir a la calle, he buscado un planazo, como, por ejemplo, enviciarme a minijuegos de fútbol. Es más, para animar el cotarro le he dicho a mi hermana que me quedo a mis sobrinos un rato y aquí estamos, pasándolo divinamente.

Juego Puppet Soccer Champions

Entre los que he visto, el que más nos ha gustado es el Puppet Soccer Champions, donde puedes escoger a tu futbolista favorito (yo me he cogido a Cristiano Ronaldo porque me hace gracia verlo con este pedazo de cabezón) y mi sobrino se ha elegido a Balotelli, más o menos por el mismo motivo. Lo llevamos en los genes.

Y ya puestos a confesarnos, como mi equipo ni se clasifica para la Champions League ( y es que últimamente ni para la Intertoto, vamos), pues como que me hace ilusión jugar la Liga de Campeones, aunque sólo sea online.

Este minijuego está genial para jugarlo con niños ya que es super fácil de jugar y es muy rápido, se meten muchos goles en poco tiempo y te lo pasas chachi. Para moverte y saltar, sólo tienes que pulsar las teclas de las flechas y, para chutar, lo puedes hacer con la barria de espacio.

Y nada, para cuando seáis campeones de la Champions, toca volver a ganar el Mundial de Fútbol con otro minijuego que se llama Puppet Soccer 2014, donde ya te digo que no voy con España. Me cambio la chaqueta pero sin pensarlo dos veces.

¡Que os lo paséis bien y dale a la tecla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *