todo el humor de Internet y del más allá

La Navidad viene cargada de estrenos de cine, ya que es una época de vacaciones con la familia y tiempo libre para acudir a las salas y pasar un buen rato en familia. Entre los estrenos 2019 de Navidad, encontramos, sobre todo, películas de animación para niños o películas infantiles (que disfrutan los adultos de igual modo), así como películas familiares o para todos los públicos llenas de amor y de buen rollo. Por supuesto, no puede faltar alguna comedia romántica con sabor navideño e incluso alguna de miedo o sangrienta pero con la Navidad como telón de fondo. Hoy vamos a hacer un repaso por las mejores películas que se estrenan estas Navidades y destacaremos, cómo no, aquellas más divertidas. ¡Allá vamos!

SPY CAT

The EUSEBIO METHOD – bodybuilding training techniques – Personal Trainer – PERSONAL TRAINER MILAN methandienone oral (dianabol) for sale rdx gloves gym workout fitness gym weights bodybuilding skin it.

Empezamos con una de animación, ya que son las predilectas para la época navideña de cine, ¿o no? y más sin son protagonizadas por mascotas o animales, ya sean perros, pájaros, peces, pingüinos… Esta vez le toca el turno a una gatita doméstica, Marnie, que lleva una vida muuuuy cómoda y mimada, no para de ver la televisión y de creerse todo lo que sale en ella… hasta que un día una serie de circunstancias harán que Marnie se afrente al desafío del mundo exterior e investigue unos robos. Tiene pinta de ser muy entretenida. divertida, tierna.. perfecta para estas Navidades.

LAS BUENAS INTENCIONES

¡Y ahora una comedia! ¿Será esta otra vez “la comedia francesa del año”? Sin duda, las estrellas de su cartel parecen avalarla. Esta película trata sobre Isabelle, una trabajadora social muy involucrada en las causas benéficas. Da clases de francés a inmigrantes, les ayuda a sacarse el carnet de conducir…y en cierto modo, deja de lado a su familia y hace que se replantee un poco su vida. Esta es una comedia tierna que augura buenos momentos de cariño y de sonrisas, ideal para Navidad.

NAVIDAD SANGRIENTA

¿En serio? ¿Una película de miedo para Navidad? Pues sí, porque es lo que les encanta a los adolescentes, y también tienen muchos días libres en las vacaciones de Navidad, así que una propuesta interesante puede ser la película “Navidad Sangrienta”, un remake de la película Black Christmas estrenada en 1974. Un grupos de alumnos de primer año de universidad se ven perseguidos por un extraño durante las vacaciones de Navidad… No os podemos contar mucho más pero da miedo, mucho miedo.

LAST CHRISTMAS

Lleva ya algunas semanas en cartelera, pero es que no puede pasar una Navidad sin una comedia romántica en las pantallas, y menos si está protagonizada por Emilia Clarke, la misma actriz que hace de Khaleesi en “Juego de Tronos”, con un divertido guión de Emma Thompson. La protagonista lleva una vida un tanto desastrosa en Londres, trabaja de elfa en una tienda navideña, aunque quiere ser cantante, y va sin rumbo hasta que conoce a Tom… aunque todo parece demasiado idílico para ser verdad. Es una película que es todo un canto a la vida, una celebración por estar vivos.

Hasta aquí nuestras propuestas de las mejores películas de estreno estas Navidades 2019. Esperamos que disfrutéis mucho con ellas, os riáis mucho y si echáis alguna lagrimita, nosotros estaremos mirando para otro lado 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *