todo el humor de Internet y del más allá

Desde la masificación de la telefonía móvil o telefonía celular, nuestras vidas dieron un giro irreversible. Y es que tener un teléfono celular pasó a ser en cuestión de pocos años, un artículo de lujo, a un artículo de primera necesidad. En la actualidad, no podemos imaginar nuestra cotidianidad sin tener a mano nuestro smartphone. En este sentido, es importante conocer cuáles son los combos prepago más accesibles y los beneficios que ofrecen.

A continuación haremos un repaso repaso por las ofertas para determinar cuál es la relación precio/valor al momento de comprar combos prepago

Combos prepago

Tuenti: música sin descontar los datos

La empresa Tuenti ofrece una variante un poco más atractiva que sus competidores. A la hora de comprar combos prepago, aparte de ofrecer paquetes con más testo p capacidad de datos (combos de 1,5 GB, 5GB y 10GB), incorpora además un plus: el disfrute de Spotify, la app de música streaming, sin consumir los datos del plan. 

Además ofrece paquetes de minutos a otras operadoras, que van ascendiendo de acuerdo al plan: 30  minutos en el plan de 1,5 GHB; 80 minutos en el plan de 5GB y hasta 400 minutos (casi 7 horas) en el plan de 10GB. Por si fuera poco, Tuenti ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular datos y minutos de voz de sus planes, antes de que culmine su fecha de corte, para que puedan ser sumados al mes siguiente. Además, la aplicación de mensajería Whatsapp, es totalmente gratis durante el mes de duración de cada combo. 

Todos los combos incluyen llamadas sin costo a otros números Tuenti. Además, cada combo ofrece packs de datos de regalo de acuerdo al plan: 1 GB para el combo de 1,5 GB; 3 GB para el combo de 5 GB y 5 GB para el combo de 10 GB.

Combos prepago Tuenti 2

Los usuarios de Tuenti pueden activar la recarga automática cada 30 días, desde la app. A través de ella también es posible revisar datos relevantes como el saldo disponible, datos, días de vigencia, etc. 

Por otra parte, si se desea cambiar a Tuenti desde otra operadora pero conservando el mismo número telefónico, hay que tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables desde que se  realiza la solicitud en la web. Si el pedido es efectuado un sábado o domingo, hay que tener en cuenta que el proceso empezará a contar desde el lunes siguiente.

Combos prepago Tuenti

En caso de quedarse sin servicio en el chip de la anterior operadora, actual, solo basta poner el chip Tuenti que fue entregaron al momento de hacer el cambio.  No es necesario marcar a ningún número ni pedir activación adicional, solo basta verificar que el chip fue insertado correctamente. 

Si aún cuando tengas un combo activo o un comodín de megas y no puedes navegar en Internet, entonces será necesario configurar el APN de tu equipo móvil. Para ello deberás ir a Configuraciones, seguidamente a Más Redes y hacer clic en Redes Móviles. Una vez ahí, selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN); luego en el menú escoge Nuevo APN y escribe: internet.tuenti.ec. Dejar en blanco la opción de usuario y contraseña. Finalmente hacer clic en Guardar y reinicia el equipo para verificar que ya puedes navegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *